Debido a la situación que estamos viviendo, muchas familias están atravesando por un momento extremadamente difícil y queremos ayudarlos con una donación. Para eso, queremos que ustedes nos ayuden a que sea una donación enoooorme!!! Llevábamos un tiempo pensando cómo hacer algo que a la gente le llamara la atención así que hicimos un libro digital. En este PDF encontrarán un contenido súper divertido, muchísimas frases y fotos maravillosas. Para acceder al libro solo pedimos una donación que será destinada en su totalidad a una fundación.

(La plataforma de pagos no permite hacer transacciones por valores menor a 2 dólares, 55 pesos mexicanos y 9.000 pesos colombianos) pero de ahí en adelante, ustedes deciden cuánto quieren dar por el libro! Lo que quieran, lo que puedan! EL 100% DE LO QUE RECAUDEMOS SERÁ DONADO A LA FUNDACIÓN JULIO C. REINA en Cali, Colombia (mi ciudad natal y donde tenemos toda la operación de Daniela Salcedo). Una vez realicen todo el proceso de donación, recibirán en su correo una confirmación y la opción de descargar el E-book! Disfrútenlo, léanlo y diviértanse! En la página web encuentran toda la información que necesiten!!

Ayudanos a Ayudar

COL5VID

COL5VID un grupo de jóvenes que busca ayudar a comunidades vulnerables en Colombia a raíz de la crisis generada por el COVID-19, a través de la canalización de ayuda doméstica en especie y también, en forma de donaciones monetarias, destinadas a la compra de mercados vía nuestra alianza con ABACO (Banco se Alimentos de Colombia).

Donar aqui

FUNDACIÓN CLÍNICA DEL HOGAR

Somos una organización sin ánimo de lucro, prestadora de servicios de apoyo social con 9 años de experiencia en el tratamiento social de jóvenes y personas adultas con problemas de comportamiento, conductas agresivas, de adicción y condición de calle. Enfocados en la orientación familiar y la restauración del tejido social desde el sistema familiar.

Donar Aqui

RIDE FOR SMILES

Organizamos una rodada virtual para pasar un rato con nuestros amigos de Dan Marino Foundation en Miami y recaudar fondos para seguir cambiando vidas de niños y niñas con dificultades físicas y cognitivas. Puedes participar rodando desde casa y haciendo tu donación.

Donar aqui

FUNDACIÓN BRAZOS FUERTES DE COLOMBIA (Cartagena)

Tenemos como objeto principal el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que se encuentran en situaciones socio-económicas vulnerables. Buscando fortalecer y mejorar su bienestar a nivel físico, psicológico y social. FUNDAFUERT busca la satisfacción de las necesidades humanas y los derechos positivos.

Donar Aqui

LA GRAN SUBASTA

Con el apoyo de Garage Sale, 14 marcas colombianas estarán subastando sus productos para recaudar fondos para 22 comunidades / 815 artesanos afectados por la crisis desatada por el COVID-19. La totalidad de los fondos recaudados en la subasta, irán a la compra de mercados para 815 familias de artesanos en todo Colombia.

Subasta Live

AYUDA DESDE ADENTRO

Somos una iniciativa que nos invita a apoyar desde nuestros hogares y desde nuestros corazones a muchos de estos jóvenes y sus familias, con el fin de ayudarlos a sobrellevar la situación en estos momentos de crisis. Los invitamos a aportar de corazón con lo que puedan, el dinero recogido será única y exclusivamente para estas ayudas. Desde nuestra cuenta oficial en Instagram @Ayudasdesdeadentro estaremos publicando información constantemente y registro fotográfico sobre los aportes recibidos y su respectiva entrega.

Donar aqui

FUNDACIÓN SENTIRES

La Fundación SENTIRES es una entidad sin ánimo de lucro creada el 2 de septiembre del año 2008, desde entonces ha estado dirigida por dos psicólogas y una trabajadora social que se han preocupado por las necesidades que presentan los niños y niñas del sector del Tesoro en la vulnerable Localidad de Ciudad Bolívar. SENTIRES ha ofrecido sus servicios a más de 200 niños y familias del sector, con lo cual ha generado bienestar a la comunidad y posibilitado cambios importantes en las expectativas de vida de los beneficiarios para construir un futuro mejor. Todo esto se ha hecho posible gracias al apoyo y gestión de empresas donantes, padrinos y personas generosas que han depositado un granito de arena para que este maravilloso sueño sea una hermosa realidad.

Donar aqui

ONG TECHO

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.

JUNTOS PODEMOS APORTAR EN ESTA EMERGENCIA #COVID19

¡Dona Kits de Alimentos! para aquellas familias que viven en asentamientos informales y subsisten del día a día. Con los fondos recaudados hasta el momento, hemos logrado beneficiar a más de 11.783 familias en Bogotá, Soacha, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali. Abastecemos despensas comunitarias

Donar aqui

INSTITUTO TOBIAS EMANUEL

Desde su fundación en 1965 el Instituto Tobias Emanuel trabaja por la inclusión social de la persona con discapacidad intelectual y su familia. Hace parte activa en la construcción de políticas públicas entorno a esta población. Su modelo social inclusivo se basa en la investigación, la innovación y la sistematización de mejores prácticas apoyado en el talento humano que lo conforma, calificado y comprometido.

En tus manos está la posibilidad de cambiar la vida de muchas personas excepcionales. Tu aporte nos ayuda a mantener la labor y seguir adelante durante la crisis del COVID-19.

Donar aqui

ESPERANZA DE VIDA

Los invitamos a conocer nuestra iniciativa #esperanzadevida, surgió a principios del mes de abril, recién empezó la cuarentena. Desde ese día, junto con mis dos mejores amigas, decidimos empezar a recolectar dinero y alimentos no perecederos, voz a voz con nuestros familiares, amigos y conocidos, de esta manera se fueron sumando amigos al proyecto y hoy somos alrededor de 15 personas trabajando día a día por entregar mercados de manera inmediata a familias vulnerables y sin sustento fijo en cuarentena, las cuales son focalizadas por líderes comunitarios o referidas por nuestros conocidos. A hoy hemos entregado alrededor de 830 mercados!

Visitalos

FUNDACIÓN ALMA PERRUNA

En una ciudad donde no existe igualdad en el trato con los animales, y no presenta preocupación por otorgarles una vida digna, Fundación Alma Perruna se enfoca directamente en el problema de raíz, realizando jornadas de esterilización mensuales para cambiar la realidad en localidades vulnerables de Bogotá. A falta del accionar institucional, debemos ser los ciudadanos quienes le pongamos fin a la situación de los animales en la calle, fin al abandono e irresponsabilidad en la tenencia de mascotas, fin a la reproducción de animales en las calles y la reproducción con fines lucrativos, fin al maltrato animal.

Donar Aqui

FUNDACIÓN DOÑA PANELA

Somos una fundación que tiene como objetivo trabajar por el bienestar, la dignificación de las labores y la mejora de las condiciones de vida de los campesinos colombianos, es especial aquellos que se dedican al cultivo de la caña de azúcar y la producción de panela. Nuestra meta es lograr el bienestar del campesinado a través de la cooperación y el servicio a la comunidad; desarrollando actividades y proyectos que permitan la sustentabilidad y mejoramiento integral de la calidad de vida de las familias, los niños, jóvenes, adultos y personas mayores en estado de vulnerabilidad en el entorno rural.

Ayúdanos con nuestra iniciativa de conseguir mercados para nuestras familias campesinas en periodo de cuarentena.

Donar Aqui

FUNDACIÓN CON LAS MANOS

A través de la generación de espacio de aprendizaje, buscamos que nuestros niños de colegios públicos en zonas vulnerables desarrollen habilidades matemáticas y habilidades socioemocionales. Actualmente estamos trabajando con la comunidad del barrio Las Cruces, uno de los más vulnerables de Bogotá. Por el momento no podemos vernos pero nuestra comunidad sigue siendo lo más importante, por eso nos unimos al banco de alimentos y entregamos 160 mercados a las familias más necesitadas de la comunidad.

Nuestro propósito, además de fortalecer las habilidades de los niños, es demostrarles que pueden soñar y que sí trabajan fuerte podrán cumplir sus sueños, además de rom

Vistalos

FUNDACIÓN DE ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL COLOMBIANA (FUNEIICO)

Tiene como objetivo dar a conocer la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), brindar ayuda a las personas que reciben el diagnóstico de Colitis Ulcerativa y Enfermedad de Crohn, en la búsqueda de soluciones para un tratamiento integral, brindando la asistencia requerida tanto a pacientes, sus familias e interesados en la detección, conocimiento, manejo y tratamiento de estas entidades.

Tus donaciones hacen la diferencia en la calidad de vida de nuestros pacientes

Donar Aqui

RED INNCOL

Somos una organización sin ánimo de lucro, conformada por jóvenes convencidos de que la educación es el camino para contribuir al desarrollo de nuestro país. Es por esto que creamos un proyecto para promover el uso de herramientas de educación online gratuitas para estudiantes de colegios en Colombia. Con esta iniciativa queremos conectar a cualquier estudiante de Colombia con Khan Academy; una plataforma de educación online gratuita.

Pensamos en la educación de los niños y niñas en Colombia, y estamos tan preocupados como tú por el impacto del cierre de colegios en la formación de tu hijo o hija. Es por esto que queremos facilitar el estudio de matemáticas de una forma divertida desde casa por medio de herramientas digitales online gratuitas.

Participa

FUNDACIÓN SANTA ISABEL

Nuestra misión es desafiar las barreras sociales y afectivas que enfrentan la niñez y la juventud de Cundinamarca mediante proyectos educativos que potencializan los factores de éxito de su proyecto de vida. Con tu apoyo lograremos continuar gestionando programas de formación para más de 2.000 niños y jóvenes de la región Sabana Centro. 

Con el objetivo de financiar nuestros proyectos educativos, también creamos el almacén Pulgas de Santa Isabel,un mercado que cree en las segundas oportunidades. En el mercado de pulgas se encuentran objetos como: libros, ropa, zapatos, electrodomésticos, vajillas, cuadros y todo lo que esté en buen estado en nuestros hogares.

Llámanos al celular  301 341 3901 para programar nuestra ruta a la dirección que nos digas en Bogotá o sus municipios cercanos para recoger tu donación.

Donar Aqui

MOCHILEROSXCOLOMBIA

Nosotros somos un grupo de jóvenes que cree en la riqueza cultural de Colombia. Chocó es uno de los departamentos con el índice de pobreza más alto del país y cuenta con recursos limitados para afrontar una crisis sanitaria de este tamaño. Con el dinero recaudado estamos dando mercados durante 5 meses a 300 familias de comunidades afro e indígenas que trabajaban con nosotros en turismo comunitario, y que por el virus no hay podido continuar recibiendo ingresos. Te agradecemos tu ayuda para poder cumplir la meta

Donar Aqui

POCALANA

En Pocalana transformamos realidades desde cuatro perspectivas. La primera es la atención a personas en situación de calle; a través de recorridos nocturnos y ayudas para nuestros amigos Pocalanas. La segunda es la prevención por medio de actividades recreo-deportivas y artísticas con niños en condición de vulnerabilidad del barrio Mochuelo bajo en Bogotá. También trabajamos con comunidades rurales y con empresas como socios de sus programas de responsabilidad social.

Apadrina en esta cuarentena una familia en situación de vulnerabilidad del Mochuelo Bajo (Ciudad Bolívar, Bogotá). Con tu ayuda llevaremos mercados para apoyarlos en este momento de emergencia.

Donar Aqui

FUNDACIÓN CON LA GUAJIRA EN EL CORAZÓN

Somos una fundación que se dedica a brindar apoyo a los niños y niñas Wayuu en el Dpto de La Guajira, con la ayuda de un grupo de voluntarios que nos hacemos llamar Un Guardián Con La Guajira en el Corazón, realizamos todo tipo de actividades que permitan el desarrollo integral de los niños en sus comunidades.

Contactanos

FUNDACIÓN SOCIAL CONOCER

Hoy estamos viviendo un gran reto, tenemos 2.409 alumnos, hombres y mujeres entre los 15 y los 60 años que sueñan terminar su bachillerato y poder graduarse, sueñan con progresar en su carrera personal y profesional, sueñan con alcanzar ese trabajo anhelado o incluso con construir su propio negocio. Este sueño, un día les fue arrebatado por circunstancias fuertes y dolorosas, sin embargo, la vida les dio una nueva oportunidad, oportunidad que una vez más quiere ser arrebatada por la escasez, el hambre y la falta de recursos que ha provocado esta contingencia por el COVID-19 a miles de familias.

Donar Aqui

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon) el

Dejanos tu datos

Déjanos tus datos aquí y un miembro de nuestro equipo te estará contactando para iniciar nuestro proceso de apoyo.

*Campos obligatorios